DANZA ESPAÑOLA Y FLAMENCO

Aprenderán a tocar las castañuelas, bailar los distintos palos del flamenco (comenzando con rumbas y sevillanas, para posteriormente interiorizar compases más complicados como las alegrías) y mover adecuadamente los brazos, muñecas, falda y pies.

En cursos más avanzados se realizarán las clases con músicos en directo.

• INDUMENTARIA:

Maillot de danza, falda de ensayo negra, zapatos de flamenco (negros) y castañuelas. Los niños llevarán camiseta y pantalón de deporte y botines de baile flamenco negros.

* Las niñas deberán venir a las clases con el pelo recogido, incluido flequillos.

Respetar la indumentaria necesaria es un requisito básico para el correcto desarrollo de la actividad, así como para permitir a la profesora corregir correctamente las distintas posiciones del cuerpo.

• CONTACTO:
    • Móvil (Esther): 696 377 531
    • E-mail: nuevadanza@hotmail.com

www.escuelanuevadanza.com

nuevadanza@hotmail.com

Teléfono: 696 377 531

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Contador de visitas