La profesora: Esther Valdenebro

Esther Valdenebro, nacida en Segovia en 1984, comienza sus estudios de danza muy joven, obteniendo en 2007 la Titulación de Danza Española y Flamenco, diploma profesional acreditativo y reconocido por la Asociación de Profesores de Danza Española (APDE) en Madrid.

De forma paralela a sus estudios de danza, cursa con éxito estudios universitarios obteniendo en 2009 la Licenciatura en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, así como un Máster de Diseño Gráfico y Comunicación Digital.

Ha recibido además formación de distintos profesionales de la danza como Paco Romero, Aída Gómez, Antonio Canales, Carmela Greco, Eloy Pericet, Inmaculada Ortega, Pepa Molina, Concha Jareño, Javier Latorre, Rafael Estévez, Nani Paños, Rafael Amargo y un largo etcétera, aprendizaje recibido en gran parte en los prestigiosos estudios Amor de Dios en Madrid.

En cuanto a su trayectoria como profesora, en 2005 comienza a impartir clases de Ballet, Baile moderno, Danza Española y Flamenco en distintos pueblos de Segovia, fundando en 2011 la Escuela de Baile NuevaDanza, que presta servicios en distintos colegios públicos y ayuntamientos de la provincia de Segovia (Palazuelos, Trescasas, y colegios Villalpando y Domingo de Soto).

Ante la necesidad de crear un lugar donde centralizar a todos los alumnos, en 2015 la Escuela de baile NuevaDanza abre su propia academia de baile en Palazuelos de Eresma, manteniendo asímismo las actividades en los puntos donde se ofrecía.

En su trayectoria artística ha trabajado distintas compañías de danza, formando parte en la actualidad del CuadroFlamenco Zyryab como bailaora solista.

www.escuelanuevadanza.com

nuevadanza@hotmail.com

Teléfono: 696 377 531

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Contador de visitas

Versión para imprimir | Mapa del sitio